Opositores primaria 2013 - Nuevas listas de empleo

La web oficial de la Consejería acaba de publicar las nuevas listas de las especialidades de Inglés, Francés y Audición y Lenguaje del Cuerpo de Maestros, que entrarán en vigor el próximo curso para toda Canarias, mientras permanecen vigentes las actuales listas provinciales para las restantes habilitaciones.

Para nuestra sorpresa, hemos podido comprobar el enorme número de participantes excluidos, lo que demuestra un auténtico desprecio a la experiencia acumulada de centenares de compañeros y compañeras.

Por esta razón, ANPE CANARIAS invita a quienes se vean afectados a contactar con cualquiera de nuestras sedes para pedir cita en nuestros servicios jurídicos, ser atendidos de manera personalizada y tramitar convenientemente los correspondientes recursos potestativos de reposición ante la Administración Educativa.

Por otra parte, nuestro sindicato iniciará las acciones legales oportunas para defender de forma conjunta los derechos de este colectivo de profesionales que se han visto tan injustamente tratados.

Procedimiento de constitución de listas de empleo de aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad, derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades del cuerpo de maestros, convocado por orden de 2 de mayo de 2013 (BOC núm. 84, de 3.05.13)

 

Listado definitivo

Resolución de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de personas integrantes de las listas de empleo derivadas del proceso selectivo para el ingreso en determinadas especialidades del cuerpo de maestros, convocado por orden de 2 de mayo de 2013 (BOC núm. 84, de 3.05.13), y se deja sin efecto la lista de maestros en las especialidades de lengua extranjera: inglés y francés y audición y lenguaje.

Fecha de publicación: 05 de mayo de 2014.

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.