ANPE CANARIAS, Sindicato Independiente.

ANPE CANARIAS es un sindicato independiente, dedicado en exclusiva al sector docente. La profesionalización de nuestros servicios y nuestro convencimiento de que una sociedad no puede avanzar sin un sistema educativo de calidad nos han convertido en la organización sindical con más representación en todo el Archipiélago.

 

Nuestro sindicato nació en 1978, integrado en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes. En esos orígenes están nuestros principios: no mantenemos vinculación ideológica, confesional o económica con ningún partido político, sindicato de clase, grupo o asociación.

 

Todos los miembros de ANPE CANARIAS somos docentes: pensamos como profesores, entendemos los problemas de los centros y luchamos por conseguir las mejores condiciones laborales. La historia demuestra que no nos plegamos a ningún gobierno: desde que llegó la autonomía a Canarias hemos negociado con todas las administraciones, con independencia del color político, para alcanzar acuerdos justos para el profesorado.

 

Para estar al tanto de las preocupaciones de todos nuestros afiliados hemos habilitado canales de comunicación innovadores. Además de visitar los centros regularmente, prestamos asistencia a través de teléfono, correo, e-mail, Telegram, Twitter y Facebook. Hemos establecido una comunicación directa y real, cercana y franca, porque creemos en la confianza mutua entre afiliado y representante sindical. Nuestra filosofía se basa en la participación. Contamos con órganos de dirección abiertos que funcionan de manera democrática y transparente.

 

El gran apoyo recibido por cada vez más trabajadores es una enorme responsabilidad a la que respondemos siempre con dedicación y competitividad. Por ese motivo, nuestro lema es seguir innovando en nuevos servicios y cubriendo necesidades que demanda el profesorado. En ANPE CANARIAS somos más porque damos más. Y no vamos a dejar de hacerlo.

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.