El próximo lunes 16, se abre la aplicación telemática para que el profesorado, tanto funcionarios de carrera como interinos, que desean solicitar comisiones de servicios para el próximo curso escolar puedan cumplimentar su solicitud y grabar sus peticiones de centros.

Cuando llega el momento culminante del curso para miles de compañeros y compañeras, ANPE CANARIAS desea ponerse en contacto con todos ustedes para reiterarles nuestro firme compromiso de servicio y ofrecerles, como todos los años, la posibilidad de utilizar nuestro sistema de CITA PREVIA llamando al 922 24 63 20 sede de Tenerife o al 928 37 12 83 sede de las palmas,  con el fin de obtener una información actualizada, personalizada y con plenas garantías que les pueda facilitar su petición de destinos para el próximo curso escolar.

PUEDES VER LA NORMATIVA REGULADORA HACIENDO CLIC AQUÍ

La normativa vigente establece que DEL 1 AL 31 DE MARZO de cada año se abrirá el plazo para que los funciones de carrera soliciten comisión de servicios por motivos de salud y entre Administraciones Educativas. Durante este mes, por tanto, HABRÁ QUE PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA.

Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 2015-2016, de los funcionarios en prácticas, reingresados al servicio activo, funcionarios de carrera en comisión de servicios de otras administraciones educativas e integrantes de listas de empleo del Cuerpo de Maestros, que presta servicios en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias, según Resolución de 14 de mayo de 2015.

Fecha de publicación: 7 de agosto de 2015.

Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 2015-2016 en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y en los Conservatorios Profesionales de Música de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 Fecha de publicación: 7 de agosto de 2015

En el presente estudio, que en ningún momento pretende ser exhaustivo, abordamos los aspectos que nos parecen especialmente interesantes del procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2015/2016 en Secundaria y otros cuerpos.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.