La Consejería de Educación acaba de publicar en su web la normativa reguladora del procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2017/2018.

 

El próximo lunes, 22 de mayo, se abre la aplicación telemática para que todo el profesorado, tanto funcionarios de carrera como interinos, puedan solicitar comisiones de servicios y grabar sus peticiones de centros para el próximo curso escolar.

 

Los plazos establecidos, con carácter general, serán los siguientes:

- Cuerpo de Maestros: del 22 de mayo al 5 de junio de 2017.

- Secundaria y demás cuerpos: del 6 al 19 de junio de 2017.

 

Recordamos a continuación otros plazos previstos en la normativa reguladora del proceso de adjudicación de destinos para el curso 2017/2018:

  • Suprimidos y Desplazados: desde el 22 de mayo (Cuerpo de Maestros) o desde el 6 de junio (Secundaria y otros cuerpos) hasta la finalización del plazo de reclamaciones a la adjudicación provisional de los destinos.
  • Cargos directivos y comisiones de servicios por necesidades docentes para centros con nombramiento tardío del director: hasta la finalización del plazo de reclamaciones a la adjudicación provisional de los destinos.

 

Para evitar que una mala interpretación de la norma o un cálculo desafortunado de las posibilidades reales de alcanzar un determinado destino frustren sus expectativas, les ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestras sedes (PREVIA CITA FIJADA TELEFÓNICAMENTE) y recibir un asesoramiento personalizado antes de formalizar sus solicitudes ante la Administración Educativa.

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.