En la Comisión Técnica celebrada ayer entre la Consejería de Educación y las centrales sindicales, ANPE Canarias denunció las carencias e insuficiencias del documento sobre PROMECI aportado por la Administración, además de presentar sus propuestas sobre este procedimiento y el de adjudicación de destinos provisionales para el próximo curso escolar.

 

 

Como siempre, nuestro sindicato publicó inmediatamente en esta web los dos resúmenes elaborados sobre ambas cuestiones, que puedes consultar en los siguientes enlaces (enlaces a los dos artículos colgados ayer).

Resumen Mesa Adjudicación 19 Abril

Mesa Negociación PROMECI 19 Abril

 

Aunque ANPE Canarias ya dejó muy claras a la Consejería sus posiciones sobre estas normativas, nos gustaría que nuestros afiliados y afiliadas nos hicieran llegar, hasta el próximo miércoles 26 de abril, sus aportaciones y sugerencias sobre ambos documentos, a la siguiente cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Resolución de 13 de mayo de 2016, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales del curso 2016-2017 para el personal docente no universitario que presta servicios en los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Borrador PROMECI

 

 

Nuestra intención no es otra que continuar insistiendo a la Administración Educativa sobre las modificaciones que debe incorporar en dichos textos antes de su publicación y trasladarle las aportaciones que nos haga llegar nuestra afiliación en los próximos días.

 

 

ANPE CANARIAS, SIEMPRE AL SERVICIO DEL PROFESORADO

 

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.