En la mañana de hoy, martes 7 de marzo, se acaba de publicar la Resolución de la Dirección General de Personal en la que se resuelve la adjudicación provisional de destinos del Concurso General de Traslados para el Cuerpo de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos docentes salvo el Cuerpo de Maestros, que será publicado probablemente el día 14 de marzo.

Adjudicación provisional Secundaria y Otros Cuerpos

Adjudicación provisional Inspectores



El plazo para presentar reclamaciones al destino obtenido o a la baremación de los participantes será de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución. Será en este momento cuando los participantes deberán aportar la documentación acreditativa de los méritos alegados en su solicitud mediante declaración  jurada. Asimismo, será el momento en el que los participantes voluntarios podrán presentar renuncia expresa a la participación en el Concurso.

ANPE Canarias habilitará un sistema de información y atención personalizada a nuestros afiliados durante el periodo de reclamaciones en nuestras sedes de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria.

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.