Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades por la que se adjudican definitivamente los destinos correspondientes al concurso de traslados entre funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros convocado mediante Resolución de 20 de octubre de 2016 (BOC n.º 209, de 27.10.2016).

RECURSOS CONTRA EL CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS


Publicada en la mañana de hoy, miércoles, la adjudicación definitiva del concurso general de traslados para el Cuerpo de Maestros, se culmina así en su totalidad la resolución de este procedimiento administrativo, tras la publicación la semana pasada de la correspondiente a los demás cuerpos docentes no universitarios. 


A partir de este momento, durante un plazo que oscila entre los 30 y los 60 días según la vía elegida por el recurrente, se podrá interponer un recurso potestativo de reposición ante la Consejería (un mes) o un recurso contencioso-administrativo en vía judicial (dos meses) por parte de quienes hayan participado en el mismo y no estén de acuerdo con su resultado final.


Como siempre, ANPE Canarias tiene preparados varios modelos de recursos, correspondientes a las diferentes situaciones y a la casuística estudiada hasta la fecha, que ofrecemos a nuestra afiliación, junto con un asesoramiento personalizado y una experiencia contrastada para defender sus legítimos intereses.


Quienes estén dispuestos a presentarlos, sólo tienen que contactar con alguna de nuestras sedes y pedir cita telefónica con nuestros servicios jurídicos, para comprobar cómo trabajamos en el sindicato docente más representativo de Canarias.

ANPE CANARIAS, SIEMPRE AL SERVICIO DEL PROFESORADO

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.