La Dirección General de Personal, en una demostración inédita de transparencia y espíritu negociador, nos acaba de enviar todos los datos disponibles para que, en la Comisión Técnica de la Mesa Sectorial de Educación del próximo viernes, determinemos el volumen de la oferta de empleo público docente y, lo que es más importante, su distribución por cuerpos y especialidades.

 

Además de agradecer como se merece este gesto sin precedentes de la Administración Educativa, ANPE Canarias ha decidido abrir un plazo, hasta las 20,00 horas del jueves, 26 de noviembre, para que nuestros afiliados y simpatizantes nos hagan llegar sus propuestas, a través de nuestra cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para fundamentar con ellas nuestros planteamientos en la reunión del viernes.

Les incluimos a continuación los archivos con toda la información facilitada por la propia Consejería, para que les sirvan de referencia a la hora de expresar sus opiniones.

Tasa de interinidad por especialidades

Datos de jubilación a 31 de diciembre de 2015

¡Muchas gracias, compañeros y compañeras!

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.