Todos los años, la Consejería de Educación permite que los docentes funcionarios de carrera o interinos que han obtenido destino por año completo a 1 de septiembre puedan pedir intercambio de su destino con otro compañero, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos.

Bajo estas líneas se puede ver el proceso y los requisitos que ha fijado la Consejería de Educación para su solicitud durante el presente curso escolar. No obstante, hay que tener en cuenta que dichas instrucciones pueden ir cambiando cada curso escolar, por lo que debemos esperar a su publicación para tener una certeza absoluta de las mismas.

 

Información relativa sobre intercambios de destinos y modelo de solicitud publicadas para el curso 2014-15.

 Fecha publicación: 03/09/2014
Fecha de presentación de solicitudes:

 Del 03/09/2014 al 15/09/2014 (hasta las 14:00 horas).

 INTERCAMBIOS CURSO 2014/15

Primero se debe imprimir, rellenar (ver instrucciones al final de este artículo) y registrar en la Consejería el formulario que se encuentra en formato pdf en el siguiente enlace. (enlaces desactivados hasta su publicación oficial cada año en el mes de septiembre)

Después de realizar el paso anterior, rellenar el formulario web que se encuentra en el siguiente enlace y enviar a la Consejería. (enlaces desactivados hasta su publicación oficial cada año en el mes de septiembre)

Todos sus campos han de rellenarse obligatoriamente y, a continuación, se enviará.

Antes de rellenar este formulario se tiene que haber registrado la solicitud en papel para poder cumplimentar el apartado "Fecha y lugar de registro de solicitud y documentación que se aporta".


1.- SOLO PODRÁN PARTICIPAR DOCENTES CON DESTINO CONFIRMADO PARA CURSO COMPLETO A FECHA 01/09/2014.

2.- El intercambio será para el curso 2014/2015.

3.- La referencia para el próximo curso será aquella que genere el original obtenido en la correspondiente adjudicación.

4.- La solicitud de intercambio deberá aportar causa/s con firma de visto bueno de las direcciones y de, al menos, un/a inspector/a de los centros implicados. Igualmente irá firmado por los solicitantes.

5.- El formulario, a rellenar a través de la web, completará la obligada solicitud registrada con documentos que acrediten las causas del intercambio. No la sustituirá.

6.- Admisión de propuesta desde las 14:00 horas del 3 hasta las 14:00 horas del 15 de septiembre de 2014.

7.- HASTA SU AUTORIZACIÓN LOS DOCENTES PERMANECERÁN EN SU DESTINO INICIAL.

8.- Contacto para aclarar dudas 928 45 51 40.

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.