Con el presente artículo ANPE Canarias pretende tranquilizar al profesorado interino de las islas, ya que, en nuestra opinión, sus nombramientos no se verán afectados por la actual redacción de la Ley General de Presupuestos del Estado, que, por supuesto, precisa de una aclaración.

Resolución de la Dirección General de Personal, por la que se publican las calificaciones definitivas de los aspirantes que se han presentado a la prueba de aptitud, para la convocatoria específica para la constitución y ampliación de listas de empleo para nombramiento de personal docente interino en las especialidades de inglés y francés del cuerpo de maestros, por no existir o por haberse agotado las listas vigentes.

Fecha de publicación: 6 de noviembre de 2015.

Independientemente del resultado final de la PNL presentada en el Parlamento de Canarias para excluir las listas de Educación y Sanidad del Decreto 74/2010, le hemos dejado patente a la Consejería cuál es nuestra posición en este asunto.

ANPE Canarias, ante la noticia surgida hoy sobre una Proposición No de Ley (PNL) presentada por el Grupo Parlamentario de Coalición Canaria, quiere puntualizar lo siguiente:

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.