ANPE CANARIAS es un sindicato que nunca abandona las mesas de negociación, porque considera que la representatividad que le delegan los docentes con su voto contiene también un mandato indeclinable para defender siempre sus intereses, incluso en las circunstancias más adversas.

Por esta razón, a lo largo de los años, son muchos los Acuerdos-Marco, Pactos, Acuerdos, Protocolos y Preacuerdos que contienen la firma de ANPE CANARIAS, como una prueba indeleble de nuestra firme voluntad de alcanzar mejoras progresivas en las condiciones laborales del profesorado.

Aquí puedes consultar los documentos más recientes.

Una de las razones que nos empujaron a diseñar “LA WEB DEL DOCENTE EN CANARIAS” es incrementar la presencia de ANPE CANARIAS en el mundo educativo, esforzándonos por hacer llegar nuestra voz y nuestra opinión a todos los docentes y centros de nuestra tierra.

Para alcanzar este objetivo, entre otras actuaciones, tenemos el propósito de utilizar todos los medios de comunicación, para que los compañeros y compañeras de la enseñanza, y la sociedad canaria en general, conozcan periódicamente las posturas que ANPE CANARIAS defiende en relación con los problemas cotidianos de nuestra profesión.

 

Esta Sección dará fe de nuestras inquietudes y reivindicaciones.

Toda la normativa relacionada con la elección de horarios.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.