Una vez publicadas las calificaciones correspondientes a la segunda prueba de la fase de oposición, (Puntuación segunda prueba y fase de oposición correspondiente al proceso selectivo del cuerpo de maestros 2015), quienes hayan superado esta fase deben atender a los siguientes plazos:

 

I/ Durante los días 16, 17 y 18 de julio de 2015:

 *Deben presentar la documentación acreditativa de sus méritos al tribunal, junto con una relación completa de los mismos: se recomienda llevar otra copia para que se la sellen como justificante y medio de prueba ante posibles reclamaciones posteriores.

*Esta actuación administrativa se puede delegar expresamente en otra persona, mediante una autorización por escrito, en la que consten los datos identificativos de ambas personas, junto con una fotocopia del DNI del opositor.

*En último caso, se puede hacer llegar la documentación al tribunal a través de una Notaría.

 

II/ Hasta el día 20 de julio de 2015:

*Deben presentar, a través de la correspondiente aplicación informática de la Consejería de Educación, su petición de centros en toda Canarias para la obtención de un destino provisional donde realizar la fase de prácticas durante el curso 2015/2016.

*Para llevar a cabo esta solicitud, quienes sean interinos de Canarias deberán utilizar la Clave SUA; el resto, deberá solicitarla rellenando el correspondiente modelo de petición y remitiéndolo por email, junto con una copia escaneada de su DNI, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 ANPE CANARIAS mantendrá abiertas sus sedes de lunes a viernes, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, para ayudar en su tramitación a quienes nos lo soliciten.

 

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.