OFERTA FORMATIVA 2009

Cursos certificados por la Universidad CEU San Pablo

Dirigidos especialmente para opositores de Infantil, Primaria, Secundaria y demás cuerpos docentes: Apartado 2.5 b) del Baremo. Anexo IV, del REAL DECRETO 276/07(BOE 2-3-07). Válidos para todas las CC.AA.
Entrega del Certificado a los 15 días.

Cursos Homologados por el Ministerio de Educación

Dirigidos sólo a profesores en activo o experiencia docente previa. Válidos para todo tipo de convocatorias, Oposiciones, Listas de Interinos, Concursos de Traslados, Sexenios, etc.
Entrega del Certificado antes de 3 meses.

Cursos NO homologados en colaboración con la asociación pedagógica APN

Válidos para las diferentes consideraciones que especifiquen las Convocatorias. Especialmente para las Oposiciones  de las CC.AA. que lo determinen en el Baremo de sus convocatorias.
Entrega del Certificado a los 10 días

OFERTA FORMATIVA DE MAGISTER  Desde ANPE queremos ofrecer a nuestros afiliados los mejores medios para preparar con éxito las Oposiciones de acceso al cuerpo de Maestros. Por ello, La Academia líder en aprobados con plaza en oposiciones al profesorado, MAGISTER, y ANPE ofrecen a los afiliados de este Sindicato una oportunidad única para preparar con todas las garantías las próximas Oposiciones al Cuerpo de Maestros en la especialidad de Educación Infantil. Se ofrece un descuento del 50% en la matrícula y cuotas mensuales de 105 euros. El próximo 18 de octubre comenzarán en El Colegio La Salle de Santa Cruz  las clases presenciales los sábados por la mañana. Si estás interesado/a llama a nuestra sede y te informaremos con detalle.  Para los que prefieran la preparación a distancia tienen a su disposición los temas, los prácticos, la programación y las unidades didácticas en un solo envío. Una vez confirmada su elección, recibirán los materiales contra reembolso (coste de servicio de correos no incluido). Los afiliados a ANPE se beneficiarán de un precio especial con un 15% de descuento. Llama a nuestra sede si deseas recibir más información de esta oferta especial.    DESCUENTOS EN TEMARIOS MAD  Los temarios actualizados de MAD son otra interesante opción para afrontar las Oposiciones. Como en años anteriores nuestros afiliados pueden disponer de ellos con un buen descuento. Si estás interesado no dudes en llamarnos para informarte y hacer tu reserva.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.