Estimados  compañeros:

A finales de abril, ANPE CANARIAS organizó una consulta a todos los afiliados/as de la organización y a todos los centros educativos de Canarias sobre las propuestas de medidas a tomar ante los anunciados recortes que los distintos gobiernos pretenden realizar en nuestro sector educativo.

La respuesta a dicha consulta no se hizo esperar y ha sido masiva. Hemos recibido 687 mensajes de correo electrónico tanto de afiliados como de centros educativos. A todos ellos queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por su colaboración, nuestro reconocimiento por la brillantez de la mayoría de los mensajes, nuestro ánimo por la fuerza que contienen y nuestro compromiso por la defensa del sistema público educativo en nuestra tierra.

Orientaciones para la elaboración del plan de lectura (PL) y del plan de convivencia (PC) en los centros docentes

El plan de lectura (PL) y el plan de convivencia (PC) son documentos en los que se describen los aspectos básicos y algunas orientaciones para guiar al profesorado en su elaboración.

Orientaciones para la elaboración del plan de lectura (PL) en los centros docentes
Orientaciones para la elaboración del plan de convivencia (PC) en los centros docentes

 

Actualización de datos del Personal Docente no universitario del Gobierno de Canarias

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE HOJAS DE SERVICIOS 

Consolidación del Complemento de Directores.

 De acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 1 de junio de 2.006 (BOC 116, de 16 de junio), el plazo para solicitar la consolidación parcial del complemento de directores se inició ayer, día 2 de noviembre y concluirá el día 21 de noviembre de 2.009.

 

Requisitos exigidos:

Haber sido nombrado Director/a por la L.O. 9/1995 de Participación, Evaluación y Gobierno de los centros docentes o por la L.O. 10/2002 de Calidad de la Educación.

Haber ejercido el cargo durante 3 años ininterrumpidamente tras el nombramiento.

No ejercer de Director/a en el momento de presentar la solicitud.

Permanecer en servicio activo.

Si deseas que ANPE CANARIAS tramite tu solicitud o tienes alguna duda sobre los requisitos exigidos, contacta con nuestra sede.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.