Experiencias de Oposiciones

 

Me llamo Amaro, soy un afiliado del sindicato ANPE. Pertenezco al Cuerpo de Profesores Técnicos de FP, concretamente en la especialidad Cocina y Pastelería (496). Quería reconocer y agradecer la labor de formación y apoyo dada por ANPE Canarias para las oposiciones de 2016, haciendo especial mención a Manu, encargado de impartir el curso con una gran pedagogía y un conocimiento del procedimiento total y absoluto, ya que con todo lo expuesto en dicho curso, calcó la realidad del proceso selectivo. En mi caso ha sido decisivo para aprobar la oposición (aunque no haya conseguido plaza). Un cordial saludo y a seguir luchando por los derechos de los trabajadores.

(Amaro, Cocina y Pastelería)

Los cursos de oposiciones de ANPE Canarias fueron imprescindibles para centrarme en lo que era importante estudiar para cada una de las pruebas. A veces no sólo es necesario conocer todo el temario sino también tener una guía de profesionales que te permita diferenciar lo que se valora en este tipo de pruebas.

(Irene, Matemáticas)

Mi experiencia en este curso de ANPE Canarias ha sido buena, especialmente, la orientación, el tratamiento personalizado, la rapidez y la eficacia. He tenido un respaldo constante y han estado pendientes de mí, durante todo el proceso, hasta el final.

(Julián, Servicios de Restauración)

De ANPE Canarias recibí una buena preparación,  tanto para la Programación como para los Supuestos Prácticos, además de una atención especializada e individualizada. Resolver las dudas también es muy importante, porque no siempre se comprende bien lo que implican las órdenes y las convocatorias. Uno de los asesores había estado con anterioridad en tribunales y se nota su dominio; además, te atienden con profesionalidad.

(Óscar, Geografía e Historia)

En esta “andadura”, cuyo fin era la superación de las diferentes fases de las oposiciones de 2016, la formación que ANPE Canarias me ha proporcionado ha sido esencial para conseguir llegar a la meta. He recibido una formación precisa y continua, que me ha permitido realizar una primera prueba exitosa, recogiendo en ella los principales elementos (aquellos que, gracias a la formación recibida, sabía que no podían faltar) y adaptándome, por tanto, al tiempo disponible para su realización. Sin su ayuda no hubiera sido posible “ir al grano” en cada una de las diferentes pruebas de la primera fase y estoy segura de que los resultados obtenidos no hubieran sido tan buenos. Lo mismo ha ocurrido en la realización de la segunda prueba, donde el tiempo de exposición, tanto para la programación como para la unidad didáctica, era muy limitado. Siempre, cada vez que lo he necesitado, he recurrido a la formación que ANPE Canarias me ha ofrecido, obteniendo como respuesta una atención excelente en el sindicato y una ayuda de personas muy cualificadas, con gran experiencia en lo que a preparación de oposiciones se refiere. Para concluir, quiero decir ¡GRACIAS por la ayuda recibida! Sin vosotros no hubiera sido posible alcanzar mi sueño. ¡Gracias ANPE!.

(Marta, Matemáticas)

La formación recibida en ANPE Canarias me ha servido para encarar las oposiciones con una mayor seguridad en mí mismo. Durante la misma me han explicado cada una de las partes del proceso con mucha claridad y sencillez, tratándose los puntos más importantes de forma práctica y concreta

(Eduardo, Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos)

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.