En la oferta formativa se plantean tres posibles periodos, aunque recomendamos inscribirse para el periodo más prolongado, que se extiende desde el mes de octubre hasta el mes de junio, puesto que es importante disponer de todo el tiempo necesario para desarrollar los temarios, confeccionar las Programaciones Didácticas y elaborar las Unidades Didácticas o Situaciones de Aprendizaje, que deben diferenciarnos claramente del resto de aspirantes, así como manejar con soltura y convicción distintas estrategias para ser capaces de defender nuestros planteamientos y enfoques originales ante el Tribunal.
Cuando se opte por comenzar la formación en algún otro momento de los previstos por la organización de estos cursos, se podrá trabajar de igual manera en todos estos conceptos, aunque, lógicamente, esta decisión exigirá de los futuros opositores un mayor esfuerzo y un compromiso más intenso con las directrices que se indiquen para cada uno de ellos.
En el caso de que el domicilio del opositor esté en una isla no capitalina, se le ofertará la posibilidad de formación online.
Octubre - Junio
120,00 € / mes
Octubre - Junio
160,00 € / mes
Pago único:
El pago único implica el abono en el mes de octubre de las tasas establecidas. Una vez realizado el pago, no será reembolsable en caso de abandono de la preparación de las oposiciones.
Además, este método de pago único incluye un curso homologado, ofrecido por Campus Educación que podrá presentarse para ser baremado como mérito en este proceso selectivo.
Si está utilizando un móvil, para su mayor comodidad a la hora de rellenar los formularios, puede poner el teléfono en posición horizontal.