Actividades:

En ANPE mantenemos reuniones periódicas con nuestros afiliados jubilados. En estas reuniones volcamos nuestras inquietudes y reivindicaciones así como las actuaciones a llevar a cabo. Fruto de estos encuentros hemos elaborado una tabla reivindicativa:

  • Solicitar, ante el Gobierno del Estado, la prórroga indefinida de la Jubilación Anticipada Voluntaria prevista en la LOE.

  • Lograr la exención total del pago de prestaciones farmacéuticas para mutualistas jubilados de MUFACE.

  • Conseguir un lugar de reunión para compartir vivencias y difundir nuestras experiencias para beneficio de las generaciones futuras.

  • Obtener un carné específico que nos permita, gratuitamente o con los descuentos necesarios, utilizar los transportes públicos, asistir a actos culturales, conseguir ayudas en los impuestos municipales, etc...

  • Solicitar a la Administración la incorporación de asignaturas en el Plan Docente de Magisterio en nuestras Universidades para la educación de la voz, o que se cree un servicio de apoyo al profesorado en esta materia. De esta manera se podría evitar una de las enfermedades profesionales más frecuentes entre los docentes por los esfuerzos sostenidos de la voz.

 Nuestra próxima reunión será el jueves -- de ----- de  2010 de 18:00 a 19:30, animamos a todos nuestros afiliados jubilados a asistir a la misma.

 


Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.